domingo, 2 de septiembre de 2018

Lo que Tamara nunca va a escuchar.

En algún punto te extraño. 
A veces, cuando estoy sola en mi habitación, sentada pensando en cosas que pasan, te extraño muchísimo. 
Amo tu manera de ser, tu felicidad cada vez que venía cansada a casa pero vos querías verme reír, la manera en que festejabas cada risa y llorabas cada lagrima que viniera de mí. 

Extraño los ratos que pasábamos juntas, por más mínimo que sea. 
Sentadas en el piso, escuchando música.
Viendo videos que a mí me hacían gracia y que vos no entendías, pero te quedabas.
Jugando y corriendo por todos lados porque eso nos hacía bien.


Detesto a esa gente que no entiende cómo funciona esto, cómo no pueden ver más allá de sus propios cuerpos, encerrados en una mente circular que solo vuelve al punto de partida, donde sus pensamientos no quieren ser cambiados y solo le ofrecen más mierda al mundo y a seres como vos. 
Extraño saber cómo estás, extraño verte. 
Extraño que vengas a buscarme.
Extraño escucharte o sentirte. 

A veces me da miedo, ¿sabes?
Cuando pienso que ya no vas a estar más y que quizá yo no haya ido a verte. Que tus últimos momentos sean compartidos por gente ajena a vos, o que quizás conozcas pero que no sea lo mismo que conmigo. Porque en algo te conozco, siempre estuvimos juntas. Sé que te gustaría que yo esté ahí, así como a mí me gustaría que estés conmigo.

No éramos de demostrarnos mucho, pero esos ratos donde las dos nos sentábamos en el piso y solo nos mirábamos, decíamos un montón de cosas. Vos me conocés, sabes cómo soy, hasta sabés cuando llego sólo por escucharme caminar. Eso para mí dice más que cualquier persona que diga que pueda conocerme.

Extraño cuando entrabas corriendo a buscarme a mi habitación y que por más que yo no quisiera, me levantabas para festejar un día más. 

Vos fuiste y sos lo que siempre me ayudó. Ahora que no te tengo, lo noto más.
Porque todavía no te fuiste, todavía estás, pero yo no puedo ir a verte. Quiero pasar tiempo con vos y reírme como lo hacía antes, pero ahora siento que no es lo mismo. 

De la forma que sea, en el momento que sea, presente o futuro, te quiero y te voy a querer siempre. Tengo un cariño y un amor inmenso por vos, donde nada ni nadie puede traspasarlo y que no tiene comparación que ninguna pizca de sentimiento hacia otro ser de esta u otra especie. 





 

-Maga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un momento que a veces nos llega a todos, en el que te das cuenta de que fuiste vos quien se esforzó demasiado y no al revés. Que donde ...